Alimentación y estilos de vida saludables


El pasado viernes 2 de junio, en nuestra institución, se realizo la reunión de padres y entrega de notas de estudiantes.
En esta ocasión se aprovecho, para que los padres y madres de familia, no solo se enteraran sobre aspectos académicos de sus hijos e hijas; si no que también pudieran informarse acerca de un aspecto importante que suele ser olvidado en nuestra sociedad actual. Me refiero a la sana alimentación.
Se contó con la visita de una persona profesional en el campo de la salud, que compartió información estadística de los estudiantes en sus resultados biometricos de peso y talla, tabulada por personal de la CCSS; por tal motivo se pensó en realizar este espacio para informar sobre una sana alimentación para los estudiantes, buscando el apoyo de la familia en este aspecto.
Es vital, que tanto la institución como la familia, trabajen juntos en relación a este.tema, por tal motivo es que se debe tomar muy en cuenta la participación de lo comentado por la señora Lucía, profesional en el campo de la salud.
Ya que ofreció información útil para que los padres y madres puedan aportar en su casa para una sana alimentación de los estudiantes.


Redactado por: Lic. Patrick Willeth Rodriguez Vega







Comentarios

Lo más popular!

25 de julio; Anexión del partido de Nicoya!

Festival de las artes estudiantiles 2017 nivel institucional

Cubriendo la actividad del 29 de mayo; sobre el día nacional de los derechos de las personas con discapacidad, en nuestra institución.